Comunicado de prensa Cómo comenzó Babywoods

Febrero 23, 2021 Tiempo de lectura

Toda la información para su blog a mano:

No dudes en llamarme, siempre estoy abierto a una agradable entrevista.
Instagram Facebook Pinterest Youtube
melanie@babywoods.nl / 0644000528

COMUNICADO DE PRENSA: Cómo comenzó Babywoods

Esta es la historia fundacional de nuestra propia empresa. Me gustaría compartir con ustedes por qué diseñé estos gabinetes de pared.

Quién soy

Hola, soy Melanie van Hagen, emprendedora casada y madre de Max, 4 años y Fleur, 2 años. Me encantan los productos justos y sostenibles y he creado mi propia línea de muebles infantiles sostenibles. Prefiero pasar mi tiempo libre con mi familia. A menudo me encuentras en un velero o en el bosque.

Qué estoy haciendo

Desde 2016 soy el propietario de babywoods.nl, diseño soluciones inteligentes de pared de madera para la habitación de los niños y vendo los cambiadores, escritorios y accesorios a través de mi tienda web.

¿Por qué una cómoda de pared?

Mi empresa se fundó durante mi primera semana de maternidad. En 2016 di a luz a mi hijo, debido a mi parto sufrí de inestabilidad pélvica y me aconsejaron que caminara el menor número de escaleras posible. Mi esposo, Joost, hizo el primer cambiador de pared modelo como regalo de maternidad y lo colgó en el inodoro para que yo no tuviera que subir a cambiar a nuestro hijo.

Recibió muchos elogios de la atención de maternidad y las parteras. También me dijeron que podría haber más padres interesados ​​en este útil producto.

Donde hago eso

En el primer período, nosotros mismos hicimos los armarios de pared a mano. El interés fue enorme, ya no pudimos hacer frente a las numerosas solicitudes y comenzamos a buscar un proveedor adecuado.

Fue importante en nuestra búsqueda que las unidades de pared aporten algo a la sociedad y luchen por un proceso de producción sostenible. Utilizando materiales sostenibles.

En este momento, varias personas con actividades diurnas supervisadas profesionalmente hacen que nuestros armarios de pared sean un placer.

Características de la cómoda de pared

Ahorro de espacio

La cómoda es plegable y, por tanto, ahorra espacio. Puede guardar sus artículos de cuidado en los 2 estantes de pared. Es bueno amueblar de manera eficiente su vivero.

Como agencia

Después del período de pañal de aproximadamente 3 años, puede colocar el cambiador en la parte inferior de la pared para que también pueda deslizar una silla sobre él. A continuación, puede utilizar el cambiador de pared como escritorio para niños.

Seguridad

Para garantizar la calidad, todos nuestros modelos de aparadores de pared cuentan con las certificaciones ISO y NEN. Los muebles altos cumplen con la legislación europea de seguridad.

ergonómico

En elHandleiding La cómoda de pared describe exactamente cómo se puede colgar la cómoda de forma ergonómica. De esta forma tienes el cambiador exactamente a la altura correcta. Por tanto, el cambiador es recomendado por fisioterapeutas reconocidos del suelo pélvico.

Ahorro de costos

Por lo general, solo usa el cambiador en su vivero durante aproximadamente tres años. Entonces, su hijo estará listo para una habitación para niños pequeños que a menudo tiene un armario más grande. No tienes que deshacerte de la cómoda de pared como una cómoda con cajones, la utilizas como escritorio. En la universidad, su hijo adolescente incluso puede estudiarlo. Simplemente vuelva a colocarlo a la altura deseada. Te ahorras los costos de comprar diferentes escritorios durante el desarrollo de tu hijo. Bastante barato y sostenible.

Sostenible

Por último, si bien no menos importante. Los cambiadores se fabrican localmente y se ensamblan a mano. La madera que utilizamos está certificada. Este es el diseño holandés.

Fotos atmosféricas

La fotografía fue realizada por Eva de Bruin de No todo el mundo conoce a Eva. Quizás puedas mencionar eso en las fotos.Enlace

Toda la información para su blog a mano: Mediakit

- Presione soltar